https://academiasparaformadores.com/

Sistema Powers Mind Message para Alcanzar tus metas

Avanzado
Descripción
Plan de estudios

¿Te gustaría alcanzar tus sueños, metas y Objetivos

con mayor facilidad y rapidez?

Nuestro Sistema Powers Mind Message te ofrece un método revolucionario para reprogramar tu mente subconsciente de forma automática y desbloquear todo tu potencial.

Es tiempo de volverse subliminal.

Cambia tu vida con unos pocos clics.

  • Gana confianza y alcanza tus metas
  • Adopta una mentalidad millonaria, manifestándolo positivamente
  • Facilita tu camino al éxito con declaraciones continuas
  • Aprende un nuevo idioma con facilidad
  • Sé más asertivo, piensa positivamente, disfruta del ejercicio
  • Domina tus miedos o pensamientos limitantes
  • Elimina el estrés o consigue un mejor estado de relajación.

Con el Sistema Powers Mind Message  solo lleva unos minutos y multiplicaras tus visualizaciones cada día.

Simplemente configúralo y ponlo a correr en tu ordenador mientras trabajas, revisas tus Redes Sociales o creas contenidos digitales y el programa funcionara mostrando afirmaciones positivas en la pantalla de su computadora durante solo milisegundos a la vez e imágenes relacionadas con tus metas y objetivos

 

¿Qué puedes lograr con Mensajes Subliminales Positivos?

 

  • Eliminar las barreras mentales que te limitan: Despídete de la inseguridad, el miedo al fracaso y las creencias limitantes.
  • Alcanzar tus objetivos en todas las áreas de tu vida: Mejora tu salud, relaciones, finanzas, carrera profesional y mucho más.
  • Desarrollar tu máximo potencial: Descubre la increíble persona que eres y libera todo tu talento.
  • Cultivar una vida más plena y feliz: Experimenta mayor paz interior, bienestar y satisfacción.

 

¿Cómo se consigue esto?

 

Tu mente subconsciente es un poderoso aliado. Es la parte de tu mente que controla tus hábitos, emociones y creencias. A través de mensajes subliminales, puedes acceder a este poder y transformarlo en la vida que deseas.

La mente subconsciente acepta órdenes sin cuestionarlas. Es como un niño. ¿Has visto lo rápido que un niño aprende idiomas o, por ejemplo, aprende a utilizar ordenadores?

A una edad temprana la mente no filtra ni limita los nuevos pensamientos. A medida que envejecemos, dejamos huellas de lo que se debe y no se debe hacer a nivel consciente. Bloqueamos y cuestionamos nuevos pensamientos.

Pero siempre podemos hacer algo mas que decretarlo y soltarlo al Universo

Podemos automatizar el sistema para que mientras trabajas frente a tu monitor/pantalla, tu mente este visualizando más de 3600 mensajes positivos por hora, enfocados hacia tu objetivo y reafirmados con imágenes

Podemos lograr que la mente subconsciente absorba estas órdenes, y te ayude a enfocar mejor o cambiar tu forma de pensar y actuar, visualizándolo sin que afecte tu productividad o te insuma un tiempo que a veces no tienes

 

¿Cómo se hace esto?

Un Revolucionario Software Que Reprogramará Tu MENTE Y CUERPO Automáticamente. Colocando miles de afirmaciones positivas directamente en su cerebro, RÁPIDO Y FÁCIL.

 

  • Redacta tus propios mensajes, reescribe o utiliza uno de nuestros Packs de mensajes subliminales que mejor se adapte a tus necesidades
  • Tenemos 6 opciones diferentes para que encuentres el perfecto para ti. Cada pack contiene más de 150 afirmaciones diferentes preparadas para 10 días sin repetir y trabaja en 3 bloques diferentes de un mismo objetivo
  • Instala el software en tu computadora: Es fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos.
  • Selecciona las afirmaciones que deseas mostrar: Puedes elegir entre una biblioteca con más de 4000 opciones o crear tus propios mensajes personalizados.
  • Sube las imágenes que visualicen tu meta
  • Haz clic y…

 

 El programa se encarga del resto: Los mensajes subliminales se mostrarán en tu pantalla y se reproducirán en silencio, impactando tu mente subconsciente de forma efectiva.

 

Y mas de 3600 visualizaciones de metas e imágenes, trabajaran tu mente inconsciente para reenfocar tus metas, resultados y objetivos

 

El Sistema Powers Mind Message utiliza una tecnología combinando afirmaciones subliminales y mensajes visuales para potenciar los resultados abarcando todas las áreas de tu vida.

También incluye un Editor subliminal Personalizado, para crear tus propios mensajes personalizados para necesidades específicas.

Puedes establecer una frecuencia entre 20 segundos (180 afirmaciones por hora) hasta 1 segundo (¡3600 afirmaciones por hora!). Y un tiempo de visualización desde medio segundo hasta 10 milisegundos. Casi invisible para el ojo humano, pero suficiente para que tu cerebro inconsciente capte el mensaje

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia una vida mejor?

¡Empieza hoy mismo a utilizar Mensajes Subliminales Positivos!

Descubra el software subliminal que puede reprogramar su mente mientras usa su computadora.

Desbloquea tu Poder Mental, Potencia tus Habilidades o Mejora tu Salud con un simple paso.

La ciencia ha demostrado que los mensajes subliminales pueden ayudarte a cambiar cualquier área de tu vida con Todos los días, mostrará decenas de miles de poderosas afirmaciones subliminales en tu pantalla, lo que te ayudará a reescribir tus creencias subconscientes y a cambiar cualquier aspecto de tu vida.

El arrastre de ondas cerebrales es una excelente manera de cambiar instantáneamente la forma en que te sientes. Al utilizar sonidos especiales de ondas cerebrales, puedes cambiar tu estado de ánimo en solo unos minutos.

Conviértete en la mejor versión de ti mismo.

Es hora de esculpir tu vida, con un poco de ayuda de los mensajes subliminales. Simplemente instale Subliminal360 en su computadora, seleccione una sesión subliminal y estará listo para cambiar cualquier aspecto de su mundo. Sin esfuerzo.

Riesgo cero. Resultados que podrían cambiarte la vida.

 

    

 

Plan de estudios

  • 1 Sección
  • 4 Lecciones
  • 0 Pruebas
  • 0 Zooms
  • 0m de Duración
Expandir Todos
Sistema Powers Mind Message para Alcanzar tus metas
4 Lecciones0 Pruebas0 Zoom
  1. Desde los pergaminos de EL Mejor Vendedor del Mundo a Mensajes Subliminales
  2. Como instalar y ejecutar la aplicación que va a cambiar tu vida
  3. Descargar Aplicación de Escritorio
  4. Afirmaciones, Resumen y Porqués del Libro El vendedor mas grande del Mundo

×

Lecciones Gratis De Videos:

La Eliminación De Una Revisión De Curso

Estás seguro? No se puede recuperar de nuevo

El Acceso Al Curso

Este curso está protegido por contraseña. Para acceder a ésta por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad